Iniciar un blog es sin duda uno más, de los retos a los que un profesional debe someterse de manera continuada en su actividad profesional. Para un profesional médico, más dispuesto al trabajo con pacientes que ha escribir sobre un papel en blanco supone aun más, un reto diferente y difícil.
Asesorado por profesionales en marketing online, pongo en marcha este blog con aspiración de compartir con el resto de compañeros los problemas y reflexiones que surgen en nuestro trabajo, y en cierta forma vehiculizar inquietudes y novedades que otros amigos me hagan llegar. A la vez, este blog pretender ser un vínculo con pacientes que ya he tratado y con futuros pacientes, para facilitarles saber algo más del profesional “que aspira” a solucionar parte de sus problemas.
Asimismo, este blog pretende completar otro proyecto profesional como es la creación de una comunidad sobre implantología. Sin duda, un nuevo proyecto apasionante, en el que tan solo aspiro a ser el vehículo sobre el que los profesionales dedicados a esta parte de la cirugía tengan un lugar de encuentro y de compartir sus conocimientos y habilidades. España en este sentido, es líder en el mundo, y nuestro nivel científico es comparable o mejor que muchos países.
¡Gracias por compartir este blog conmigo y bienvenidos!
Hola, esto es un comentario.
Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.
Me gusta mucho su blog, Dr Arcas!
Algún día espero participar en él!